Información legal

Todo el sitio web de Solzaima, toda la información, imágenes y videos contenidos en el sitio web, no pueden ser copiados, distribuidos, alterados o accesibles a terceros sin el consentimiento por escrito de Solzaima.

Las informaciones que recogemos están destinadas a mejorar el servicio a usted, con el fin de adaptar los productos y promociones que ofrecemos.

Los datos introducidos en el sitio por los usuarios, con el fin de solicitar una información o solicitar un contacto de negocios, se utiliza para ponerse en contacto con usted y para informar a nuestros socios comerciales (red comercial) de sus necesidades, así como para informarle de nuestros productos y de nuestra red comercial. También podemos utilizar su información para contactarlo en caso de realizar estudios de mercado.

Nosotros no vendemos ni alquilamos a terceros sus datos o cualquier información relacionada con nuestros clientes.

Mediante el uso de nuestro sitio web usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad y el uso de cookies (ver política de uso de cookies).

Cualquier pregunta relacionada con la política de privacidad o con el uso de datos personales debe ser enviada a la siguiente dirección:

Solzaima – Información legal
Rua dos Outarelos, 111
3750-362 Belazaima do Chão
Portugal

Este sitio web ha sido desarrollado con el máximo cuidado, sin embargo, no se puede garantizar la exactitud e integridad de la información en el sitio web. De esta forma, Solzaima declina toda responsabilidad por los daños resultantes directa o indirectamente del uso de este sitio web.

Solzaima se reserva el derecho de cambiar o corregir en cualquier momento el contenido e información del sitio web.